La 'mirada de la muerte' de Luigi inspira un cortometraje cómico

Su expresión en Mario Kart 8 se ha convertido en un meme.
·

El meme de la "mirada de la muerte" de Luigi ha dado lugar a un curioso vídeo creado por el canal de YouTube devinsupertramp en el que un Luigi de acción real usa su mirada más peligrosa en una batalla de globos clásica de Mario Kart.

Para quienes no conozcan el meme, su origen está en la expresión facial que se puede ver en Mario Kart 8 cuando el personaje pasa a toda velocidad junto a un rival al que ha dañado con uno de los objetos del juego, como un caparazón. Podéis ver un recopilatorio a continuación:

PUBLICIDAD

El vídeo de devinsupertramp toma la popularidad de esta expresión facial en el habitualmente afable Luigi para conseguir un efecto humorístico al ritmo de la canción "Luigi #1" de Na-G & Encore. Podéis ver el vídeo a continuación:

"¡Ha sido un proyecto hecho desde la pasión! He soñado durante mucho tiempo con hacer un vídeo de acción real de Mario Kart", ha explicado el responsable del canal de YouTube en un vídeo que muestra cómo se hizo el cortometraje.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir