Square Enix y Dengeki han emitido un programa en directo de NieR: Automata, que podéis ver a continuación, con nuevas escenas de jugabilidad.
Como principal novedad, se habla del rendimiento en PlayStation 4 y PS4 Pro. En la consola original funcionará a una resolución de 1600×900, mientras que en PS4 Pro lo hará a 1920×1080. En ambas va a 60 imágenes por segundo, pero el modelo más potente añadirá desenfoque por movimiento, mejorará diversos efectos -como los rayos solares y las partículas en el aire- además de unas sombras más definidas.

En la emisión también se habla del guiño a Final Fantasy XV -podremos utilizar la Engine Blade de Noctis- y colaboraciones con Phantasy Star Online 2 y Monster Hunter Frontier Z -armas, equipamiento-.
NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Os recordamos que estará traducido al español.
Se lanza el 10 de marzo en PlayStation 4, y más adelante en PC.