Pit People iniciará su beta cerrada en Xbox One en septiembre

Es un juego de estrategia por turnos desarrollado por The Behemoth.
·

El estudio The Behemoth es el creador de Pit People, un juego de aventuras cooperativo. Ahora, The Behemoth anuncia la fecha para la fase beta cerrada de Pit People en Xbox One: será del 8 al 15 de septiembre.

Pit People es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores tienen que colocarse a lo largo del escenario para combatir a las diferentes criaturas.

Pit People iniciará su beta cerrada en Xbox One en septiembre Imagen 2

El juego tiene lugar en The Pit, una zona de combate en la que los héroes esperan iniciar una nueva vida. En el juego conoceremos a Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofia y Gluten, un grupo peculiar que se ha unido para hacer frente a cualquier obstáculo que se ponga en su camino.

PUBLICIDAD

Para los interesados en la beta de Pit People, pueden inscribirse en el siguiente enlace.

A continuación, os dejamos con un nuevo tráiler que The Behemoth ha publicado con motivo del anuncio de la beta:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pit People

Portada Pit People
Pit People Xbox One PC
Lanzamiento: 2/3/2018 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Pit People
Pit People es un nuevo juego de rol y estrategia desarrollado por The Behemoth, creadores de Castle Crashers y BattleBlock Theater. El título tiene lugar en The Pit, una zona de combate en la que los héroes esperan iniciar una nueva vida, donde tendremos que guiar a un peculiar grupo de héroes formado por Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofía y Gluten hacia la victoria y así derrotar a todos los peligros y rivales que salgan a nuestro paso. Puede jugarse en solitario y en cooperativo para dos jugadores, mientras que el competitivo permite batallas de hasta cuatro usuarios, tanto de forma online como local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir