Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers se llamará Pit People

Hasta ahora se conocía como Game 4
·

The Behemoth, creadores de Castle Crushers, Alien Hominid o Battleblock Theatre, han anunciado que Game 4, su próximo proyecto, se llamará finalmente Pit People.

Según explican sus creadores, "The Pit es donde los héroes de nuestra historia comienzan una nueva vida. Es lo que tú y yo llamamos una arena". "A través del caos, se han encontrado Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofia, y Gluten, y han formado un equipo para conquistar cualquier obstáculo", nos adelanta el argumento.

Por el momento el título no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará tanto en Xbox One como en PC, aunque se espera que llegue primero a la consola de Microsoft.

A continuación podéis ver un vídeo de su jugabilidad.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pit People

Portada Pit People
Pit People Xbox One PC
Lanzamiento: 2/3/2018 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Pit People
Pit People es un nuevo juego de rol y estrategia desarrollado por The Behemoth, creadores de Castle Crashers y BattleBlock Theater. El título tiene lugar en The Pit, una zona de combate en la que los héroes esperan iniciar una nueva vida, donde tendremos que guiar a un peculiar grupo de héroes formado por Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofía y Gluten hacia la victoria y así derrotar a todos los peligros y rivales que salgan a nuestro paso. Puede jugarse en solitario y en cooperativo para dos jugadores, mientras que el competitivo permite batallas de hasta cuatro usuarios, tanto de forma online como local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir