Nvidia ha anunciado una campaña con la que pomocionan los juegos independientes: por tiempo limitado, quienes compren una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050, GTX 1060 Ti o GTX 1060 podrán escoger un juego independinete de entre una selección realida por la compañía.
Así, los usuarios pueden escoger entre tres juegos diferentes. Se trata de Maize, de Line Games; Redout, de 3BigThings; y Raw Data, de Survios.
El singular Maize es una aventura en primera persona en la que dos científicos malinterpretan una comunicación del gobierno americano y crean un maíz muy especial… y esta última frase, quizás sea la cosa menos sorprendente del juego.
En Redout nos encontramos uun tributo a los juegos clásicos de carreras de monstruos como F-Zero, WipeOut, Rollcage, etc.
Se trata de un juego de velocidad en el que los jugadores descubren una nueva dimensión en la conducción desde el primer segundo de juego.
Raw Data, creado por Survios, es un juego de combate y acción desarrollado desde sus cimientos para la realidad virtual y que se puede jugar en HTC Vive. Apusta por una atmósfera de ciencia ficción y nos sumerge en escenarios surrealistas.