EA y Jo-Mei Games anuncian Sea of Solitude

Es el segundo juego independiente con el sello EA Originals.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020

Electronic Arts ha anunciado el segundo de los juegos bajo su sello EA Originals -en el E3 2016 se anunció Fe de Zoink Games-. Se trata de Sea of Solitude, una aventura del estudio alemán Jo-Mei Games.

La historia nos cuenta que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir que le ha pasado. Descubrirá que sus grandes enemigos no son las grandes criaturas que se encuentra, sino algo más peligroso.

Originalmente se había anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero con esta nueva presentación no hay mención a plataformas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Sea of Solitude

Portada Sea of Solitude
Sea of Solitude PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 5/7/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Sea of Solitude

Sea of Solitude es un videojuego de aventura de corte independiente que da gran importancia a la narrativa y a las consecuencias de nuestras acciones, premiando al peso de la historia sobre otros apartados en el desarrollo. Nos invitará a viajar a un mundo casi onírico, en el que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, la protagonista, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir qué le ha pasado. Esta obra del estudio alemán Jo-Mei Games llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir