Primer gameplay de Mass Effect Andromeda

La jugabilidad del nuevo juego de BioWare se muestra en detalle por primera vez.
·
The Game Awards 2016

BioWare ha presentado el primer gameplay de Mass Effect Andromeda, la cuarta entrega de la saga de acción y rol que se lanzará el año que viene en PS4, Xbox One y PC.

En este vídeo podemos ver por primera vez cómo serán la exploración a pie y con el nuevo vehículo, las cinemáticas, y las nuevas escenas de acción, más espectaculares que nunca gracias al motor gráfico Frostbite.

PUBLICIDAD

Explorando Andrómeda

Mass Effect Andromeda se estrenará en PC, PlayStation 4 -aprovechará PS4 Pro- y Xbox One. En esta entrega todo será nuevo: otra galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas. Una vez más, el jugador deberá tomar decisiones a lo largo del juego que determinarán nuestra propia supervivencia como especie.

Tendrá más libertad que nunca y está realizado íntegramente con el motor Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores.

Para conocer todos los detalles que se conocen hasta ahora del juego, puedes leer nuestro último avance.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir