Blizzard cancela la novela gráfica de Overwatch

Iba a contar los orígenes del universo del juego.
·

La novela gráfica Overwatch: First Strike, que iba a narrar los orígenes del videojuego de Blizzard, ha sido cancelada, según ha explicado Michael Chu, guionista principal de Overwatch.

"La idea original de la novela gráfica surgió al principio del desarrollo del videojuego a raíz de nuestro deseo de contar la historia de la fundación de Overwatch durante la crisis Omnic. Desde la concepción de First Strike hemos desarrollado mucho el universo del juego y sus historias. Aunque el núcleo de la historia se mantiene, hemos cambiado y expandido el modo en que vemos los eventos que tuvieron lugar en los primeros días del mundo de Overwatch", ha indicado Michael Chu.

Blizzard cancela la novela gráfica de Overwatch Imagen 2

Overwatch: First Strike estaba siendo creada con guion de Micky Nielsen, de Blizzard, y dibujo de Ludo Lullabi, artista gráfico de la compañía que ha firmado también World of Warcraft: The Comic.

"Estamos agradecidos al equipo por el fantástico trabajo que han realizado, pero hemos decidido finalmente llevar la historia en una dirección diferente", explica Chu.

"Así pues, por ahora las primeras aventuras de Gabriel Reyes, Jack Morrison, Ana Amari, Reinhardt Wilhelm, Torbjörn Lindholm (¡y más!) tendrán que esperar otra oportunidad. Pero sabemos que es una historia que os emociona y que queremos contar".

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir