Los mutantes de Killing Floor 2 son los protagonistas en su tráiler de lanzamiento

El juego llega hoy a PC y PS4.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Tripwire Interactive, Deep Silver y la firma Iceberg Interactive, han distribuido el tráiler de lanzamiento del shooter para PlayStation 4 y PC Killing Floor 2, así como una galería de nuevas imágenes. El juego, os recordamos, es compatible con la nueva consola PlayStation 4 Pro.

Mutantes y zombis por doquier

Los mutantes de Killing Floor 2 son los protagonistas en su tráiler de lanzamiento Imagen 2

En este título, que se ambienta un mes después de los hechos de la primera parte, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Así, la humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente por ejércitos de zombis e infectados. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han conseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse.

Los mutantes de Killing Floor 2 son los protagonistas en su tráiler de lanzamiento Imagen 3

Si queréis saber más, en Vandal os hemos preparado un completo análisis en el que ha obtenido una puntuación de 7,5 y del que destacamos que "sigue siendo fiel a su esencia y ofrece una experiencia multijugador, tanto cooperativa como competitiva, violenta, adictiva y frenética. Su estética oscura y gore, y la constante presión de resistir ante hordas interminables, ofrecen partidas adrenalínicas. Sin duda, disponer de una enorme cantidad de especializaciones y un nutrido catálogo de armas y habilidades, ha permitido al título crear una experiencia que mejora a su predecesor."

Os dejamos con una batería de nuevas imágenes para PC y PS4.

Imágenes:

Más sobre Killing Floor 2

Portada Killing Floor 2
Killing Floor 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Killing Floor 2
Todos los juegos de Killing Floor
Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir