Valhalla Hills – Definitive Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017, e incluirá el DLC Sand of the Damned y Fire Mountains, así como un nuevo tipo de mapa exclusivo, The Dwarf Cave.
En Valhalla Hills – Definitive Edition, los jugadores se pondrán en la piel de Leko, el hijo más joven de Odin, exiliado a Midgard por su padre debido a que no ha sido capaz de satisfacer sus expectativas.
Leko se sentirá más atraído por construir aldeas que en saquearlas. Odin, por su parte, le ha dado la espalda a su gente y es la culpa de Leko.
De esta forma, sólo habrá una cosa que pueda hacer el protagonista: volver a conducir a los habitantes a la gloria celestial.
Así, Leko tendrá que dirigir a una banda de guerreros vikingos a través de diferentes escenarios que componen Valhalla Hills – Definitive Edition, donde un portal mágico esperará a los jugadores para llevarlos al paraíso de los dioses.
Para sobrevivir en la aventura, Leko tendrá que ocuparse de que sus vikingos poniendo a prueba sus habilidades de construcción y administración de recursos. También, tendrá que ayudarlos a defenderse de las bestias salvajes y otras criaturas que aparecerán por el camino.
Por otro lado, el control de los vikingos es indirecto: tienen su propia libertad de movimiento, por lo que sólo se podrá influir en sus acciones mediante mandatos generales.
A continuación, os dejamos con el tráiler de Valhalla Hills – Definitive Edition:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!