Anunciadas las fechas de Constructor HD, Valhalla Hills, Syberia 3 y Vikings: Wolves of Midgard

Los cuatro títulos llegarán a PS4, Xbox One y PC.
·

Meridiem Games ha comunicado las fechas de lanzamiento de los juegos que tienen a su cargo y que están por llegar en este año 2017.

Constructor HD

Anunciadas las fechas de Constructor HD, Valhalla Hills, Syberia 3 y Vikings: Wolves of Midgard Imagen 2

En primer lugar, encontramos el remake del clásico de 1997. Constructor HD llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo mes de febrero. Sus mecánicas y humor negro volverán a hacer las delicias de los jugadores.

Valhalla Hills Definitive Edition

PUBLICIDAD

Este título en el que los jugadores tendrán que arreglárselas para volver al Valhalla llegará en marzo a PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un título de estrategia y gestión de recursos.

Syberia 3

Se trata de la continuación de las aventuras de Kate Walker que tuvieron lugar en Syberia 2. Llegará a Xbox One, PS4 y PC en marzo, con una edición coleccionista y otra limitada.

Además, desde que el juego llegue al mercado y hasta finalizar existencias, estará disponible también una edición Day One para la versión de PC. Esta versión incluirá los dos primeros capítulos de la saga.

Syberia 3, por otro lado, ya está disponible para reservarse.

Vikings: Wolves of Midgard

Este RPG de acción llegará en marzo a PS4, Xbox One y PC. Los jugadores tendrán que enfrentarse a hordas de criaturas pertenecientes a la mitología nórdica mientras tratan de sobrevivir.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir