Dragon Ball: Fusions se adelanta dos semanas en Estados Unidos

En Europa sigue fechado para febrero.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Fusions llegará a Estados Unidos algo antes de lo esperado, adelantando su fecha de lanzamiento del 13 de diciembre al 22 de noviembre.

De momento, desconocemos si este cambio también afectará a su estreno europeo, el cual sigue previsto para febrero de 2017, por lo que nos tocará seguir esperando para poder disfrutar de esta aventura desarrollada por Ganbarion.

PUBLICIDAD

Fusiones en el mundo de Dragon Ball

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables.

En él nos crearemos a nuestro propio héroe escogiendo entre varias razas diferentes y reclutaremos a muchos de los personajes de la serie para que nos ayuden a lo largo de la aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir