La Tierra Media: Sombras de Mordor celebra su compatibilidad con PS4 Pro con un nuevo tráiler

Podremos revivir la aventura a 4K.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor para celebrar su compatibilidad con PS4 Pro.

De este modo, la compañía nos permite echarle un buen vistazo a cómo se ve el juego en el nuevo modelo de la actual consola de sobremesa de Sony, aumentando su resolución original hasta los 4K.

PUBLICIDAD

Uno de los mejores juegos de 2014

La Tierra Media: Sombras de Mordor se lanzó a finales de 2014 y fue desarrollado por Monolith, situándonos en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Se trata de una aventura de mundo abierto con acción y sigilo que incluye un innovador sistema que permite que nuestros enemigos crezcan, evolucionen y recuerden nuestros encuentros con ellos, lo que ayuda a crear un nuevo tipo de narrativa.

Este es solo uno de los primeros juegos compatibles con PS4 Pro, podéis consultar la lista completa haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir