Until Dawn no recibirá mejoras visuales en PlayStation 4 Pro

Sus desarrolladores lo confirman.
·

Supermassive Games ha confirmado hoy que no tiene planes para lanzar una versión optimizada de Until Dawn de cara a PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony. Lo han hecho a través de su cuenta oficial de Twitter respondiendo la pregunta de un aficionado.

Si queréis consultar más sobre qué juegos son compatibles y qué tipos de mejoras traerán en PlayStation 4 Pro, os recomendamos nuestro especial y nuestra lista de juegos compatibles. PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas por un precio recomendado de 399 euros el próximo día 10 de noviembre.

Una aventura de terror que cuenta con un spin-off para PS VR

Until Dawn es una aventura cinematográfica de terror en la que tendremos que tomar constantes decisiones guiando a un grupo de jóvenes, lo que nos llevará a múltiples finales. Por su parte, Until Dawn: Rush of Blood, que si ofrece mejoras en PS4 Pro, es un spin off para realidad virtual de Until Dawn donde el jugador se verá sometido a todo tipo de sustos y situaciones grotescas en una suerte de parque de atracciones abandonado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir