El consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, ha desvelado a Reuters que la compañía se encuentra en negociaciones con Netflix para la realización de una serie de televisión que se podría emitir a través del conocido portal de streaming.
Siguiendo los pasos de Activision
Actualmente, Ubisoft no ha desvelado más detalles al respecto, ni de que franquicia o saga se trataría -desde Far Cry, Splinter Cell, Beyond Good and Evil a Rabbids-, ya que las propiedades intelectuales de la compañía son variadas.
No obstante, no sería la primera gran editora y desarrolladora de videojuegos que se alía con Netflix, pues Activision ya dio el primer paso con Skylanders Academy.
Según informa Reuters, Guillemot está usando esta estrategia para evitar que Vivendi tenga el control de la empresa. Actualmente, Ubisoft tiene una división centrada en la creación de contenido cinematográfico y multimedia para televisión, Ubisoft Motion Pictures, encargada de llevar a buen puerto la próxima película de Assassin's Creed y futuras producciones como la basada en The Division.