Un jugador explora Fallout 4 al completo tras 750 horas de juego

Le surgieron puntos de interés que no aparecían propiamente en el mapa.
·

Fallout 4 es el último título post-apocalíptico de Bethesda, al que un jugador (de nombre "Thomas", ya que no quiere que trascienda su verdadera identidad) ha dedicado 750 horas para completar todos aquellos puntos que tenían algún tipo de interés.

Aunque recorrer el mapa de Fallout 4 de extremo a extremo lleva 41 minutos, explorar el yermo de Boston lleva mucho más tiempo. Durante el camino surgen numerosos puntos de interés, pero hay muchas localizaciones que no aparecen en el mapa, sino que los jugadores tienen que descubrir. Pequeñas historias que dan trasfondo y forma a las diferentes ciudades del Yermo.

Un jugador explora Fallout 4 al completo tras 750 horas de juego Imagen 2

Thomas calculó que suponían un total de 291 ubicaciones opcionales. Después 750 horas de juego, finalmente consiguió visitarlas todas.

"Siempre he disfrutado caminando por el mapa para encontrarme con cosas, y entonces me dije ‘Oh, eso no está en el mapa’, explicaba Thomas a Waypoint. "Eso siempre despierta mi interés".

PUBLICIDAD
Un jugador explora Fallout 4 al completo tras 750 horas de juego Imagen 3

Si tenéis interés por conocer cómo ha sido todo el proceso, Thomas documentó su viaje por el Yermo en su propio canal de YouTube, que podéis visitar en el siguiente enlace.

Una Boston post-apocalíptica

En Fallout 4 los jugadores encarnarán a un superviviente del Refugio 111 de Vault-Tec, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Como novedad, Bethesda incluye en el juego un sistema de construcción, por lo que los jugadores podrán levantar su propio asentamiento en las ciudades.

Por supuesto, esto se combina con explorar y sobrevivir en el Yermo, así como combatir a las criaturas y mutantes que pululan por los alrededores de Boston.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir