Anunciada la aventura de investigación de corte 'noir' Night Call

Muestra tráiler, imágenes y detalles.
·

Monkey Moon y BlackMuffin Studio han anunciado su nuevo proyecto, Night Call, una aventura de investigación y narrativa de profunda ambientación noir, que llegará a PC y dispositivos móviles con iOS y Android.

Un taxi en la oscura noche de París

Anunciada la aventura de investigación de corte 'noir' Night Call Imagen 2

En Night Call encarnaremos al conductor de un taxi en la noche parisina. Seremos un hombre humilde, que paga sus facturas y licencias de conducción, no estafa a nadie y se preocupa de llevar al destino a los pasajeros. De hecho, incluso tendremos opciones de darle conversación.

Night Call nos invitará a encarnar a un taxista cuyos clientes han sido víctimas de un asesinato
Anunciada la aventura de investigación de corte 'noir' Night Call Imagen 3

Pero una noche, algo sucede. Varios de los asesinatos que se están produciendo en París parecen tener relación y conexión entre ellos, y ese nexo de unión somos nosotros: todos fueron clientes de nuestro taxi. Conocíamos a la última víctima. En ese preciso instante, Night Call nos emplazará a averiguar más mientras conducimos y a sacar todos los secretos a la luz para capturar al asesino.

Imágenes:

Más sobre Night Call

Portada Night Call
Night Call PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Night Call
En Night Call los jugadores encarnarán a un taxista que se dedica a hacer su trabajo. Sin embargo, un extraño hecho marcará un punto de inflexión en su vida. Varios de los asesinatos que se están produciendo en París parecen tener relación y conexión entre ellos, y ese nexo de unión somos nosotros: todos fueron clientes de nuestro taxi. Gracias a que conocíamos a la última víctima, el taxista comenzará una investigación con el fin de capturar al asesino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir