El juego de plataformas en dos dimensiones Owlboy nos ofrece su tráiler de lanzamiento

Ya está en PC.
·

D-Pad Studios ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Owlboy, una original aventura de mundo abierto y exploración para PC que llega hoy al mercado a través de Steam tras más de nueve años de desarrollo.

Mazmorras, cielos que surcar y un estilo visual hi-bit

Owlboy Imagen 1

En el juego se nos invitará a explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista, mientras nos deleitamos con un estilo visual en dos dimensiones que ahonda en el pixel art, pero sin imitar consolas o limitaciones técnicas y llevándolos todo a un nuevo nivel llamado hi-bit.

Visualmente, Owlboy va un paso más allá, pues intenta llevar el pixel-art a un límite artístico nuevo

La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro. En Vandal lo analizamos y os comentamos que "los aficionados a las 2D que busquen algo más redondo y épico que el enésimo clon poco inspirado de Mega Man no deberían dudarlo, Owlboy es lo que estaban esperando."

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Owlboy

Portada Owlboy
Owlboy PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/11/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Owlboy
Requisitos Owlboy
Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir