Wailing Heights llegará 'pronto' a Xbox One y PS4

Los jugadores tendrán que ayudar a Francis Finklestein a escapar de su celda.
·

Wailing Heights es una aventura point-and-click que tiene lugar en una ciudad llena de vampiros hipsters, hombres lobos veganos y zombies bondadosos.

Los jugadores se pondrán en la piel de Francis Finklestein, un peculiar autor de canciones que está condenado en una celda por haber cometido un único crimen: "No estar muerto todavía".

PUBLICIDAD

Para conseguir salir de la prisión, Finklestein tendrá que usar sus poderes de compositor para dejar su cadáver atrás y que su fantasma recorra las calles de una extraña ciudad, entre espectros, vampiros, hombres lobo y zombies.

Wailing Heights llegará 'pronto' a Xbox One y PS4 Imagen 2

Las habilidades de cada una de estas criaturas le acercarán un paso más cerca para salir del infierno de Wailing Heights.

Música y mecánicas

Wailing Heights combina la narrativa de los personajes con un gameplay que está integrado en la banda sonora, con tintes indie, popo, soul y country.

Wailing Heights llegará 'pronto' a Xbox One y PS4 Imagen 3

Por otro lado, en este título de Outsider Games, ha participado gente como el guionista Kevin Beimers de Telltale, y dibujantes de cómics como John McFarlane (The Revenants), Glenn Fabry (Preacher), John McCrea (Hitman) o PJ Holden (Judge Dredd).

Wailing Heights llegará "pronto" a PlayStation 4 y Xbox One, aunque el juego ya está disponible en PC.

Imágenes:

Más sobre Wailing Heights

Portada Wailing Heights
Wailing Heights PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/8/2018 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir