El nuevo God of War no estará en la PlayStation Experience

Aunque el director dle juego sí asistirá al evento.
·
PlayStation Experience 2016

El próximo God of War para PlayStation 4 no estará presente en la PlayStation Experience prevista para dentro de unos meses, según ha explicado Cory Barlog, director del juego.

Barlog ha explicado en la red social Twitter que asistirá al evento, pero que "no mostrará nada del juego" y que estará presente para "pasar tiempo con los aficionados y jugar con videojuegos".

Aunque esto puede ser una mala noticia para los jugadores que están esperando el regreso de la saga, Barlog al menos tiene palabras alentadoras para ellos: "prometo que enseñaremos algo realmente alucinante cuando esté listo".

PlayStation Experience 2016

El evento PlayStation Experience 2016 tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en el Centro de convenciones de Anaheim, en EE.UU. Por el momento Sony no ha anunciado la lista completa de juegos que llevará a este evento, ni ha dado pistas sobre las novedades que podrían presentarse en el mismo.

El nuevo God of War no estará en la PlayStation Experience Imagen 2

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir