Los usuarios se quejan de peor sonido en la edición especial de Skyrim para PC y Xbox One

Bethesda ya está trabajando en un parche.
·

Los usuarios de la edición especial de The Elder Scrolls V: Skyrim en PC y Xbox One se han encontrado con un sonido extremadamente comprimido. Bethesda ya está trabajando en un parche que solvente la situación.

Los usuarios de PlayStation 4 no se han visto afectados por esta pérdida de calidad en esta edición del juego, que afecta únicamente al sonido del juego.

Las quejas denuncian una calidad de sonido notablemente peor a la de la versión original al haber utilizado archivos excesivamente comprimidos y los usuarios se han organizado ya en comunidades como Reddit para llamar la atención sobre esta situación.

Bethesda ha admitido la situación y la compañía está trabajando ya en un parche para corregir el audio de PC y Xbox One. Todavía no hay fecha concreta para el debut de este parche, pero se ha indicado que llegará a principios de noviembre, lo que podría ser por tanto tan pronto como la próxima semana.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir