Los usuarios se quejan de peor sonido en la edición especial de Skyrim para PC y Xbox One

Bethesda ya está trabajando en un parche.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Los usuarios de la edición especial de The Elder Scrolls V: Skyrim en PC y Xbox One se han encontrado con un sonido extremadamente comprimido. Bethesda ya está trabajando en un parche que solvente la situación.

Los usuarios de PlayStation 4 no se han visto afectados por esta pérdida de calidad en esta edición del juego, que afecta únicamente al sonido del juego.

Las quejas denuncian una calidad de sonido notablemente peor a la de la versión original al haber utilizado archivos excesivamente comprimidos y los usuarios se han organizado ya en comunidades como Reddit para llamar la atención sobre esta situación.

Bethesda ha admitido la situación y la compañía está trabajando ya en un parche para corregir el audio de PC y Xbox One. Todavía no hay fecha concreta para el debut de este parche, pero se ha indicado que llegará a principios de noviembre, lo que podría ser por tanto tan pronto como la próxima semana.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir