NBA 2K17 simula la nueva temporada de la NBA y predice una victoria de los Cavaliers

Se enfrentarán a los Golden State Warriors.
·

2K ha creado una simulación de la temporada 2016-17 de la NBA con su juego NBA 2K17. Según su predicción, los Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se enfrentarán en la final de los playoffs, con victoria para los primeros -sería su segundo título consecutivo-.

Entre otros resultados, se menciona a un sensacional rookie Brandon Ingram. "Brandon Knight tuvo una gran temporada y ganó el premio al Sexto Hombre del Año, mientras que DeAndre Jordan se salió en defensa para los Clippers y se llevó el galardón al Jugador Defensivo del Año de KIA. Dennis Schroder obtuvo el premio al Jugador con Mejor Progresión de KIA al tener una gran temporada en Atlanta", se puede leer en Facebook. El MVP será para LeBron James.

NBA 2K17 Imagen 1

Una nueva edición más completa

La nueva edición de la saga deportiva de 2K Games nos trae un renovado modo MiCarrera de la mano del galardonado actor Michael B. Jordan, además de ofrecer una simulación más realista de la NBA. La mecánica de tiro se ha mejorado y por primera vez, se podrá jugar con 21 mejores clubes de Europa, incluidos los 16 equipos que compiten en la Euroleague 2016-2017, como el FC Barcelona Lassa, el Laboral Kutxa Baskonia y el Real Madrid.

NBA 2K17 Imagen 2

NBA 2K17 ya está a la venta en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. En España, Pau Gasol protagoniza la portada. Os recordamos que su demo especial, está disponible.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir