La demostración especial de NBA 2K17, 'El Prólogo', ya está disponible en Xbox One y PS4

Así como la app MyNBA2K17.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

2K ha anunciado que el 'El Prólogo', la experiencia gratuita descargable para NBA 2K17, ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Además de esta particular demostración, la app MyNBA2K17 ya está disponible para descarga para dispositivos iOS y Android de forma gratuita. Para celebrarlo han distribuido un tráiler en el que las estrellas de la NBA vuelven a la rutina.

Una oportunidad de preparar y cimentar nuestra carrera

Siendo una experiencia piloto en la historia de la saga NBA 2K, gracias a El Prólogo, los jugadores tienen a oportunidad de iniciar su experiencia MiCarrera antes del lanzamiento, pudiendo elegir entre programas universitarios reales de División 1 -y así potenciar nuestro papel en el Draft de la NBA- y mejorar nuestro jugador.

La demostración especial de NBA 2K17, 'El Prólogo', ya está disponible en Xbox One y PS4 Imagen 2

Además, este adelanto de NBA 2K17 incluirá un modo tutorial en 2KU con el entrenador del equipo de baloncesto de EE.UU 2016, Mike Krzyzewski ("Coach K"). Por su parte, MyNBA2K17, la app para iOS y Android, nos permitirá jugar y gestionar diversos aspectos, así como capturándonos el rostro a través del móvil. En la sección MiEquipo de la app, se podrán obtener VC compitiendo contra otros jugadores en partidos rápidos o coleccionar cartas con los mejores jugadores del momento a fin de crear un conjunto en función de nuestros gustos.

Llegará el 16 de septiembre

NBA 2K17 se pondrá a la venta el 16 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. En España, Pau Gasol protagonizará la portada.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir