Red Dead Redemption 2: 10 cosas que nos han gustado

Diseccionamos el primer tráiler del nuevo juego de Rockstar.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo vídeo, esta vez centrado en uno de los anuncios de la semana: Red Dead Redemption 2, la nueva aventura de acción en mundo abierto de Rockstar, que se lanzará en otoño de 2017 para Xbox One y PS4.

En este vídeo titulado Red Dead Redemption 2: 10 cosas que nos han gustado, hacemos un repaso de algunos de los detalles y curiosidades que más nos han llamado la atención de su primer tráiler, y especulamos en base a algunas pistas, si se podría tratar de una precuela argumentalmente.

PUBLICIDAD

De momento Rockstar no ha dado demasiados detalles de este juego tan esperado, y solo sabemos que su modo online será "una experiencia completamente nueva".

Habrá que esperar a las próximas semanas y meses para conocer más detalles de este juego, que se lanzará en otoño de 2017 para PS4 y Xbox One.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir