Koei Tecmo prepara el anuncio de Atelier Shallie Plus en Occidente

Un mensaje en Twitter indica que se confirmará la próxima semana.
·

Koei Tecmo ha publicado un mensaje en Twitter indicando que la próxima semana habrá noticias, acompañado de una ilustración con Shallistera Argo y Shallotte Elminus, lo que indicaría una distribución en Occidente de Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PS Vita -el original se lanzo para PlayStation 3 en 2015-.

Esta versión que debutó en Japón el pasado 3 de marzo incluye a Ayesha de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, además de a Logy (de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky). Hay más historias que completan secciones que no habían sido explicadas detalladamente. Con la aparición de Ayesha y Logy se añaden interpretaciones sobre el mundo de la trilogía Dusk.

Se han modificado las riñas entre Shallistera y Shallote, hay más eventos y se amplía la cantidad de texto, superando la de Atelier Escha & Logy Plus. Incluye todo el contenido descargable del original, más nuevas apariencias y jefes exclusivos.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea

Esta versión incluye a Ayesha de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, además de a Logy (de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky). Hay más historias que completan secciones que no habían sido explicadas detalladamente. Con la aparición de Ayesha y Logy se añaden interpretaciones sobre el mundo de la trilogía Dusk. Se han modificado las riñas entre Shallistera y Shallote, hay más eventos y se amplía la cantidad de texto, superando la de Atelier Escha & Logy Plus. Incluye todo el contenido descargable del original, más nuevas apariencias y jefes exclusivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir