The Game Bakers, a través de su blog oficial, han anunciado la llegada de Furi a Xbox One, luego de su lanzamiento en consolas PlayStation 4 y PC el pasado verano.
La adaptación a la máquina de Microsoft contará con un nuevo jefe final exclusivo -que podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia-, aunque todavía no ha desvelado su fecha de lanzamiento oficial.
Con distribución mediante descarga digital, se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt, Danger, etc.
Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales.
De Furi, en nuestro análisis, os relatamos que "ha resultado ser una sorpresa de lo más agradable. Un juego frenético y desafiante en el que nuestra habilidad prima ante todo lo demás. Y todo ello arropado por un apartado artístico con mucha personalidad y una banda sonora espectacular."