Así es Digimon Universe: Appli Monsters

Bandai Namco muestra esta nueva entrega para 3DS.
·

Bandai Namco nos presenta en vídeo Digimon Universe: Appli Monsters, juego de rol que llegará a Japón el próximo 1 de diciembre.

Los usuarios japoneses ya pueden descargar una versión de prueba gratuita cuyos datos pueden ser trasladados al juego en su versión final. En vez de presentarse como una demo, esta versión ya disponible en la eShop japonesa se trata de un preludio del juego final que deja jugar de forma gratuita con los primeros compases del juego.

Aunque por ahora no se ha confirmado su distribución en los mercados occidentales, son muchos los juegos de la saga que se han lanzado tanto en América como en Europa, por lo que habrá que estar pendientes de los anuncios de Bandai Namco.

Imágenes:

Más sobre Digimon Universe: Appli Monsters

Portada Digimon Universe: Appli Monsters
Lanzamiento: Diciembre 2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Digimon
Digimon Universe: Appli Monsters es un nuevo videojuego de rol para Nintendo 3DS basado en el popular y conocido universo de Digimon. Apadrinado y editado por Bandai Namco, Digimon Universe: Appli Monsters nos presenta un nuevo tipo de criaturas, los Appmon, que son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el título deberemos salvarlos de un hacker que ha tomado el control de todos los tipos y planea usarlos para su beneficio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir