Vandal

Tales of Berseria llega a Europa el 27 de enero

Se confirma una edición especial para EE.UU.
· · PC PS4 

Tales of Berseria se lanzará en PC y PlayStation 4 el próximo 27 de enero en Europa. Los usuarios americanos podrán comprarlo unos días antes, el 24 de enero. Tal y como se esperaba, la versión de PS3 se queda en el mercado japonés.

Además, se ha confirmado que en EE.UU. se venderá una edición especial limitada y numerada (con una tirada de 10.000 copias) que tendrá un precio de 149,99 euros. Esta edición está prevista para la versión de la consola PlayStation 4.

Esta edición incluye el juego en caja metálica, figuras de Velvet y Laphicet, unos llaveros de estilo retro, un CD con una selección de la banda sonora del juego, la novela en tapa dura A Witch's Tale: A World Full of Deamons (cuyos hechos preceden al juego) y un libro de estrategia.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Otras noticias sobre:

edición especial
lanzamiento

Noticias destacadas

Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

DCCDX · 10/10/2016 22:30
[respuesta:63]La demo no la he probado y el anime aunque lo tengo pendiente de ver aun no lo he visto, pero al menos por los trailers Velvet no es que me desagrade, pero tampoco es que pueda decir que me entusiasme, adem´´as de que a nivel de diseño me decepciono al recordarme demasiado a Milla, a parte de eso el carisma de un personaje es algo muy subjetivo, en lo personal el mejor protagonista d ela saga para mi es Emil, sin embargo es odiado por mucha gente, y esto es debido a que e sun tema muy subjetivo y el argumento creo que es necesario a ver jugado al juego para poder valorarlo y no creo que s epueda valorar solo por lo que has dicho.
A parte de eos se puede ser fan y no comprar un juego ya que hay demasiados factores, yo mismo muchos juegos que me hubiese gustado apoyar de lanzamiento no lo he hehco porque no tenía dinero en ese momento o tenía otras preferencias, a parte de eso y desde mi punto de vista no traer el juego para PS3 ni en formato digital no es hacer las cosas bien.[/respuesta]

Condorcito · 10/10/2016 22:18
[respuesta:63]Pero que empresa lo trae? No va ser namco?[/respuesta]