Reigns logra vender más de 600.000 copias

La mayoría procedente de las apps de iOS y Android.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nerial ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Reigns, su título de rol, cartas y mecánicas gestión medieval al estilo Tinder, ha conseguido vender más de 600.000 copias desde su puesta a la venta en iOS, Android y Steam.

La mayoría de copias han sido registradas en iOS y Android

Reigns logra vender más de 600.000 copias Imagen 2

De las 600.000 copias, casi la totalidad parecen haber venido de la aplicación para iOS y Android, aunque los responsables del juego no han dado cifras exactas. Este tipo de noticias, destacan desde Develop son especialmente positivas cuando la mayoría de las tendencias de mercado incitan al free-to-play y no a los juegos de pago como este Reigns.

Coincidiendo con el anuncio, Nerial ha confirmado que se están desarrollando nuevas cartas y aventuras para expandir el contenido del videojuego paulatinamente.

Aspirantes a reyes

En Reigns los jugadores tendrán que ayudar a los aspirantes a rey a sobrevivir a todas las peticiones de sus asesores, campesinos, aliados… y enemigos. Todo esto, mientras tratan de que el reino siga manteniendo un equilibrio entre sus diferentes facciones. A esto, hay que sumarle que cada decisión tomada tendrá unas determinadas implicaciones y desafortunadas consecuencias que podrían hacer caer a la monarquía. Reigns cuenta con 750 cartas, historias interconectadas y diferentes eventos. Uniones matrimoniales, alianzas, retos reales...

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Reigns

Portada Reigns
Reigns PC Android iPhone
Lanzamiento: 11/8/2016 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Reigns
Todos los juegos de Reigns
Requisitos Reigns
Reigns es un peculiar juego de rol y aventuras en el que tendremos que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir