Reigns, el juego de cartas, llegará a PC y móviles el 11 de agosto

Los jugadores tendrán que probar su valía como monarcas.
·

El próximo 11 de agosto llegará Reigns, un juego de cartas desarrollado por el estudio Nerial. Estará disponible en Steam, en la App Store y en Google Play por 2.99 euros.

En Reigns los jugadores tendrán que ayudar a los aspirantes a rey a sobrevivir a todas las peticiones de sus asesores, campesinos, aliados… y enemigos. Todo esto, mientras tratan de que el reino siga manteniendo un equilibrio entre sus diferentes facciones. A esto, hay que sumarle que cada decisión tomada tendrá unas determinadas implicaciones y desafortunadas consecuencias que podrían hacer caer a la monarquía.

Reigns cuenta con 750 cartas, historias interconectadas y diferentes eventos. Uniones matrimoniales, alianzas, retos reales...

A continuación, os dejamos con su tráiler gameplay:

Imágenes:

Más sobre Reigns

Portada Reigns
Reigns PC Android iPhone
Lanzamiento: 11/8/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Reigns
Todos los juegos de Reigns
Requisitos Reigns

Reigns, desarrollado por Nerial y publicado por Devolver Digital, es un innovador juego de estrategia y toma de decisiones lanzado en 2016. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, iOS y Android, Reigns combina mecánicas de deslizamiento de tarjetas con una profunda narrativa de gestión de reino, desafiando a los jugadores a mantener el equilibrio entre las diferentes facciones de su reino para extender su reinado tanto como sea posible. A través de una serie de decisiones binarias presentadas en tarjetas, los jugadores interactúan con consejeros, ciudadanos, brujas y otros personajes, con cada elección impactando el futuro de su reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir