Reigns se actualiza añadiendo 100 nuevas cartas y características

Fue uno de los hits indie de 2016.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Nerial ha anunciado y Devolver Digital han anunciado la llegada de una nueva e importante actualización para Reigns, su éxito indie, que superó en 2016 la cifra de las 600.000 copias vendidas.

Reigns se actualiza añadiendo 100 nuevas cartas y características Imagen 2

La actualización añade a las versiones de iOS, Android y Steam unas 100 nuevas cartas, que incluyen nuevos personajes, nuevas maneras de encontrar a nuestra damisela o incluso un elefante falso. Tenéis algunas de ejemplo al final de la noticia.

Aspirantes a reyes

En Reigns los jugadores tendrán que ayudar a los aspirantes a rey a sobrevivir a todas las peticiones de sus asesores, campesinos, aliados… y enemigos. Todo esto, mientras tratan de que el reino siga manteniendo un equilibrio entre sus diferentes facciones. A esto, hay que sumarle que cada decisión tomada tendrá unas determinadas implicaciones y desafortunadas consecuencias que podrían hacer caer a la monarquía. Reigns cuenta con 750 cartas, historias interconectadas y diferentes eventos. Uniones matrimoniales, alianzas, retos reales...

Imágenes:

Más sobre Reigns

Portada Reigns
Reigns PC Android iPhone
Lanzamiento: 11/8/2016 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Reigns
Todos los juegos de Reigns
Requisitos Reigns
Reigns es un peculiar juego de rol y aventuras en el que tendremos que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir