Pokémon GO deja de funcionar en dispositivos que estén 'rooteados'

Los usuarios piden el reembolso del dinero invertido.
·

Niantic advirtió a los usuarios con teléfonos móviles 'rooteados' que Pokémon GO dejaría de funcionar en sus dispositivos con la nueva actualización. Y así ha pasado.

"Este dispositivo no es compatible con Pokémon GO", es el mensaje que aparece en los teléfonos de aquellos entrenadores cuyos teléfonos móviles tengan esa modificación del sistema operativo que les permite acceder a funciones del administrador.

A menos que estos usuarios reviertan el proceso y vuelvan a una actualización del juego anterior a la 0.37.0 en Android, ese mensaje no dejará de aparecer en la pantalla.

PUBLICIDAD
Pokémon GO deja de funcionar en dispositivos que estén 'rooteados'  Imagen 2

Según leemos en Polygon, las víctimas de este procedimiento no están especialmente contentas. Incluso han abierto un hilo en Reddit para pedir el reembolso del dinero que han invertido en Pokémon GO.

"No tengo problemas con la medida", explicaba el usuario GnothiSeauton. "Sin embargo, hacer esto dos meses después del lanzamiento, después de haber invertido tiempo y dinero en el juego, es de no tener escrúpulos."

Por otro lado, para aquellos que no tengan el teléfono móvil alterado de ninguna forma, os invitamos a echar un vistazo a lo que ofrece la nueva actualización de Pokémon GO.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir