Ya disponible la función Compañero Pokémon en Pokémon Go

Nueva actualización del exitoso juego para móviles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La característica Compañero Pokémon ya ha llegado a Pokémon Go como parte de la última actualización que ha recibido el juego, versión 0.37.0 en Android y 1.7.0 en iPhone.

Ya disponible la función Compañero Pokémon en Pokémon Go Imagen 2

Gracias a esta característica, tenemos la opción de elegir nuestro Pokémon preferido, consiguiendo recompensas y características únicas si vamos acompañados de él durante todo el tiempo. Nuestro compañero Pokémon aparecerá junto a nuestro avatar, añadiendo bonus y recompensas en forma de caramelos si andamos junto a él.

Entre otras mejoras de esta actualización está la optimización de la interfaz para que sea más fácil seleccionar criaturas pequeñas, se ha corregido un error que hacía que los huevos se abrieran sin animación, se ha mejorado el rendimiento del sistema de red cuando se cambia de una a otra (por ejemplo, de Wi-Fi a red móvil) y se ha introducido el soporte para el periférico Pokémon Go Plus.

Aquí podéis ver cuántos km andar para conseguir caramelos con tu compañero.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir