Tráiler de lanzamiento de Pac-Man Championship Edition 2

Ya está disponible.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Pac-Man Championship Edition 2, la secuela de este exitoso juego protagonizado por el icónico Comecocos.

En el vídeo nos muestran multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de las diferentes características, desafíos y retos a los que tendremos que hacer frente mientras competimos por obtener la mayor puntuación posible.

La secuela de PAC-MAN Championship Edition

A grandes rasgos, PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes.

El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre PAC-MAN Championship Edition 2

PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes. El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir