Confirmado Earth Defense Force 5 para PlayStation 4

Se anunciará oficialmente el 13 de septiembre.
·
TGS 2016

Uno de los anuncios de la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2016 es Earth Defense Force 5. Su existencia ya se sospechaba por el código encontrado en una página con cuenta atrás.

Ahora la filtración proviene del listado de expositores en la aplicación para móviles, que menciona en D3 Publisher Earth Defense Force 5 para PlayStation 4 junto a Idol Death Game TV, Happy Manager y SG/ZH School Girl/Zombie Hunter. También menciona que estará jugable en esta feria.

El anuncio oficial se realizará el 13 de septiembre.

La saga Earth Defense Force nos hace combatir contra invasiones de insectos gigantes. La última entrega, Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair, también sumaba mechas -robots- y kaijus -monstruos de gran tamaño tipo Godzilla-. Se lanzó a principios de año en PlayStation 4 y este verano en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir