Rise of the Tomb Raider contará con tres modos de visualización en PS4 Pro

Podremos priorizar gráficos, rendimiento o resolución.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020
PS Meeting 2016

Crystal Dynamics ha confirmado que Rise of the Tomb Raider nos dará a escoger entre tres configuraciones de visualización distintas en PlayStation 4 Pro, la versión más potente de la actual consola de Sony.

Tres modos de visualización

La primera de ellas nos permitirá jugar con una resolución de 4K y a 30 imágenes por segundo, mientras que la segunda apostará por los 1080p, aunque funcionará a 60 fps. Finalmente, la última limitará el título a 1080p y a 30 fps, pero nos ofrecerá un apartado gráfico mucho mejor y con mejores efectos, equivalente a una configuración "ultra" de PC.

Rise of the Tomb Raider contará con tres modos de visualización en PS4 Pro Imagen 2

"Con la potencia adicional de PlayStation 4 Pro hemos sido capaces de añadir mejoras gráficas como reflejos mejorados, follaje más dinámico y una teselado detallado", explicó la compañía en un comunicado. "Estas características mejorarán la experiencia y la inmersión de los jugadores en la primera expedición de saqueo de tumbas de Lara".

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a PlayStation 4 el 11 de octubre e incluirá diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR.

También podéis saber más sobre PlayStation 4 Pro consultando el reportaje especial que le hemos dedicado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider para PS4 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir