Rise of the Tomb Raider contará con tres modos de visualización en PS4 Pro

Podremos priorizar gráficos, rendimiento o resolución.
·
PS Meeting 2016

Crystal Dynamics ha confirmado que Rise of the Tomb Raider nos dará a escoger entre tres configuraciones de visualización distintas en PlayStation 4 Pro, la versión más potente de la actual consola de Sony.

Tres modos de visualización

La primera de ellas nos permitirá jugar con una resolución de 4K y a 30 imágenes por segundo, mientras que la segunda apostará por los 1080p, aunque funcionará a 60 fps. Finalmente, la última limitará el título a 1080p y a 30 fps, pero nos ofrecerá un apartado gráfico mucho mejor y con mejores efectos, equivalente a una configuración "ultra" de PC.

PUBLICIDAD
Rise of the Tomb Raider contará con tres modos de visualización en PS4 Pro Imagen 2

"Con la potencia adicional de PlayStation 4 Pro hemos sido capaces de añadir mejoras gráficas como reflejos mejorados, follaje más dinámico y una teselado detallado", explicó la compañía en un comunicado. "Estas características mejorarán la experiencia y la inmersión de los jugadores en la primera expedición de saqueo de tumbas de Lara".

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a PlayStation 4 el 11 de octubre e incluirá diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR.

También podéis saber más sobre PlayStation 4 Pro consultando el reportaje especial que le hemos dedicado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión ampliada y mejorada del juego lanzado originalmente en 2015, que celebra el 20 aniversario de la saga Tomb Raider incluyendo todos los contenidos descargables y nuevos modos, incluida una historia que nos permite explorar la mítica Mansión Croft.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir