Crystal Dynamics ha confirmado que Rise of the Tomb Raider nos dará a escoger entre tres configuraciones de visualización distintas en PlayStation 4 Pro, la versión más potente de la actual consola de Sony.
Tres modos de visualización
La primera de ellas nos permitirá jugar con una resolución de 4K y a 30 imágenes por segundo, mientras que la segunda apostará por los 1080p, aunque funcionará a 60 fps. Finalmente, la última limitará el título a 1080p y a 30 fps, pero nos ofrecerá un apartado gráfico mucho mejor y con mejores efectos, equivalente a una configuración "ultra" de PC.
"Con la potencia adicional de PlayStation 4 Pro hemos sido capaces de añadir mejoras gráficas como reflejos mejorados, follaje más dinámico y una teselado detallado", explicó la compañía en un comunicado. "Estas características mejorarán la experiencia y la inmersión de los jugadores en la primera expedición de saqueo de tumbas de Lara".
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a PlayStation 4 el 11 de octubre e incluirá diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR.
También podéis saber más sobre PlayStation 4 Pro consultando el reportaje especial que le hemos dedicado.