Los creadores de Stasis preparan Cayne, un juego gratuito

Se ambientará en el universo de Stasis y será una suerte de 'relato corto' de ese universo.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

The Brotherhood, el grupo de desarrollo de Stasis (juego que se financió a través de Kickstarter), ha anunciado que antes de que termine el año publicarán un juego gratuito: Cayne.

Cayne será una descarga gratuita que esperan lanzar en el último trimestre de 2016 en PC y que ofrecerá una experiencia de aproximadamente hora y media de juego.

Se tratará de una aventura de estilo point & click con perspectiva isométrica que contará la historia de Hadley, una mujer que espera un hijo y que despierta en una terrorífica instalación médica.

Los creadores de Stasis preparan Cayne, un juego gratuito Imagen 2

Los jugadores deberán investigar los entornos, interactuar con ellos y combinar difernetes objetos para encontrar la manera de seguir avanzando y descubrir qué secretos se esconden en este sitio tan siniestro.

El juego se ambientará en el universo de Stasis, planteándose como un trasunto de relato corto dentro del mundo creado para ese título. Su objetivo es que Cayne sirva de demostración del tipo de proyectos que quieren crear y que se convierta en un botón de muestra de sus propuestas jugables.

Imágenes:

Más sobre Cayne

Portada Cayne
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos Cayne
Cayne es un título de terror con perspectiva isométrica que pone a los jugadores en la piel de Hadley, quien despierta en una instalación embarazada de 9 meses. Viene auspiciado por los creadores de STASIS, y nos ofrecerá de forma gratuita en PC una serie de puzles y obstáculos impedirán a la protagonista salir de las misteriosas instalaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir