Cayne, un juego de terror y perspectiva isométrica, llegará mañana a Steam gratis

Los jugadores tendrán que escapar de unas instalaciones.
·

Cayne es un título de terror con perspectiva isométrica que pone a los jugadores en la piel de Hadley, quien despierta en una instalación embarazada de 9 meses. Es un juego creado por los desarrolladores de STASIS, The Brotherhood, y llegará mañana a Steam de forma gratuita.

Los jugadores tendrán que ayudar a Hadley a mantener la mente fría para tratar de escapar. Una serie de puzles y obstáculos impedirán a la protagonista salir de las misteriosas instalaciones… así como situaciones no aptas para gente sensible.

PUBLICIDAD

Por otro lado, conforme los usuarios avancen en la historia, descubrirán nuevos detalles de los personajes que componen la trama de Cayne.

La antesala de otro título

El lanzamiento gratuito de Cayne sirve para dar paso a la campaña de financiación en Kickstarter de otro título que el estudio está preparando. Se trata de Beautiful Desolation, que tendrá ambientación post-apocalíptica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cayne

Portada Cayne
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos Cayne
Cayne es un título de terror con perspectiva isométrica que pone a los jugadores en la piel de Hadley, quien despierta en una instalación embarazada de 9 meses. Viene auspiciado por los creadores de STASIS, y nos ofrecerá de forma gratuita en PC una serie de puzles y obstáculos impedirán a la protagonista salir de las misteriosas instalaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir