ARK: Survival Evolved recibe hoy la expansión Scorched Earth

Los jugadores tendrán que sobrevivir en un desierto.
·

Llega la expansión de ARK: Survival Evolved titulada Scorched Earth. Esta vez, el equipo Wildcard llevará a los jugadores a un terrible desierto… donde tendrán que volver a aprender a sobrevivir.

El primer recurso que los supervivientes tendrán que buscar será el agua. Las condiciones climáticas áridas y de altas temperaturas, harán que la partida sea mucho más difícil. De esta forma, el agua se convierte en la fuente indispensable para poder empezar a sobrevivir.

Buscar alimento, cosechar nueva flora y enfrentarse a los más de 50 crafteos nuevos será, entre otras cosas, las situaciones a las que tendrán que combatir. Nuevas armas, herramientas y criaturas esperan a los jugadores en ARK: Scorched Earth.

ARK: Scorched Earth estará disponible en PC y en Xbox One (consola en la que acaba de recibir una actualización que aumenta su resolución a los 720p nativos). Para los jugadores que ya tengan ARK: Survival Evolved, el juego estará al 40% de descuento en Steam.

A continuación, os dejamos con su tráiler

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir