Hyrule Warriors: Legends ofrece su contenido basado en Phantom Hourglass y Spirit Tracks

Ya está disponible.
·

Nintendo ha presentado hoy, a través de su evento Nintendo 3DS Direct, el tercer set de contenido adicional para Hyrule Warriors: Legends, que está disponible ya en el menú extra dentro del propio juego.

Este set presenta a un nuevo personaje, Toon Zelda, además de la nueva arma Báculo de las Arenas para Toon Link. También se incluye un nuevo mapa del modo aventura y 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas.

Acción masiva en el mundo de Zelda

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U.

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir