Konami ha confirmado que no está en desarrollo la famosa -y cancelada- misión 51 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Esta misión aparece en la edición para coleccionistas del juego, y presenta lo que muchos consideraron un auténtico final a la historia del juego, cerrando así algunas de las tramas del argumento -en especial, la relacionada con un personaje clave-.
La compañía ha respondido en Twitter que no se trata del final y que siempre estuvo previsto terminar con la misión 50, y que su inclusión en la edición se realizó para mostrar contenido de escenas durante el desarrollo.
No parece, por tanto, que esté planeado lanzar en contenido descargable este capítulo que podéis ver, sin terminar, en el siguiente vídeo. Os advertimos que incluye spoilers de acontecimientos avanzados.
Konami anunció Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, el recopilatorio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, llegará a Europa el próximo 13 de octubre a un precio de 39,99 euros.
Solo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.