El último juego de Remedy Entertainment, Quantum Break, habría vendido "realmente bien" según el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg. De hecho, el ejecutivo de Redmond en declaraciones recogidas por Windows Central se atreve a afirmar que incluso habrían sobrepasado las expectativas internas marcadas por la compañía.
'Estamos encantados con el rendimiento de Quantum Break'
"Quantum Break ha vendido realmente bien; ha sobrepasado las expectativas que teníamos para él", comenta. "Estamos encantado con la forma en la que Quantum Break se ha comportado.
Pero, al igual que no todas las películas necesitan una secuela, no todo los juegos necesitan una continuación", explicaba Greenberg, que no da cifras exactas, ni de ventas ni de impacto comercial del título.
El nuevo trabajo de los creadores de Max Payne
Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo. Ya está disponible en Xbox One y PC -plataforma en la que ha sido exclusivo de la tienda Windows Store de Windows 10 hasta la fecha, pues pronto saldrá en Steam-.