Don't Starve Together llegará a PS4 el próximo 13 de septiembre

Supervivencia cooperativa en consola.
·

Klei Entertainment ha anunciado que Don't Starve Together, la versión multijugador con soporte para hasta seis jugadores online, llegará el próximo día 13 de septiembre a PlayStation 4 junto a un nuevo pack de la saga que recopila todas las entregas y spin-off lanzadas hasta la fecha.

El arte de sobrevivir juntos

Don't Starve Together, la nueva entrega de la saga, nos ofrece sobrevivir con hasta seis jugadores por primera vez en consola a través de internet, e incluso, ofrece soporte a pantalla partida con cooperativo online y local. Klei Entertainment, el mismo 13 de septiembre, ofrecerá el llamado Don't Starve MEGA Pack: un bundle que recopila todos los juegos y ofrece un 60% de descuento en el importe total en PlayStation 4.

Don't Starve Together llegará a PS4 el próximo 13 de septiembre Imagen 2

Don't Starve Together trata de la expansión multijugador del título de supervivencia Don't Starve, juego de Klei Entertainment, que debutó en 2013 en PC y posteriormente fue llegando a consolas. El concepto multijugador cooperativo que incorpora el juego se ha ido completando con retos y nuevas experiencias como estaciones, personajes y enemigos para constituir y ampliar los rasgos distintivos de este título, que amplía el universo del conocido título. Como os hemos relatado, el multijugador de Don't Starve Together se puede disfrutar en modo local a pantalla partida o bien en línea.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Don't Starve Together: Console Edition

Portada Don't Starve Together: Console Edition
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Aventura
Todos los juegos de Don't Starve
Se trata de la expansión multijugador del título de supervivencia Don't Starve, juego de Klei Entertainment, que debutó en 2013 en PC y posteriormente fue llegando a consolas. El concepto multijugador cooperativo que incorpora el juego se ha ido completando con retos y nuevas experiencias como estaciones, personajes y enemigos para constituir los rasgos distintivos de este título, que amplía el universo del conocido título. El multijugador se puede disfrutar en modo local a pantalla partida o bien en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir