Vandal

Don't Starve Together llegará también a PS4

Hasta ahora se había anunciado solo para PC.
·
PS4 

Don't Starve Together llegará también a la consola PlayStation 4. Se trata de la expansión multijugador del título. Don't Starve, juego de Klei Entertainment, debutó en 2013 en PC y posteriormente fue llegando a consolas.

El concepto multijugador que incorpora el juego se ha ido completando con retos y nuevas experiencias para constituir los rasgos distintivos de este título. El multijugador se puede disfrutar en modo local a pantalla partida o bien en línea.

La versión para PC se ha ofrecido de forma gratuita para los jugadores que compraron el juego antes del 3 de junio (el día antes de hacer el anuncio de esta oferta). En este caso, el estudio Klei Entertainment no ha hecho ningún anuncio sobre una posible promoción.

Podéis ver la versión para PS4 en acción en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Don't Starve Together: Console Edition

Se trata de la expansión multijugador del título de supervivencia Don't Starve, juego de Klei Entertainment, que debutó en 2013 en PC y posteriormente fue llegando a consolas. El concepto multijugador cooperativo que incorpora el juego se ha ido completando con retos y nuevas experiencias como estaciones, personajes y enemigos para constituir los rasgos distintivos de este título, que amplía el universo del conocido título. El multijugador se puede disfrutar en modo local a pantalla partida o bien en línea.

Otras noticias sobre:

don't starve together
don't starve together: console edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Grieska · 07/12/2015 14:02
Buenisimo

Nacho_Abidal · 07/12/2015 10:32
El mejor survival que existe y con bastante diferencia

Noticias Vandal · 07/12/2015 09:06
El juego llegará también a la consola PlayStation 4.
[video:34445]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir