La versión final de Master of Orion llega hoy a Steam

Se trata de un juego dedicado a la estrategia galáctica.
·

Tal y como os anunciamos, Master of Orion prometía estar listo a finales de agosto y así ha sido. Con un nuevo tráiler, el estudio de desarrollo, Wargaming invita a los jugadores a adquirir el juego a través de Steam, donde estará disponible a partir de las 19:00.

Esta nueva entrega es un reboot de esta franquicia de estrategia y ciencia ficción. Al estilo de XCOM 2, los jugadores asumirán el control de una civilización y tendrán que hacer lo posible por sobrevivir al resto de razas: eliminándolas o usándolas para investigar.

La versión final de Master of Orion llega hoy a Steam Imagen 2

La edición estándar de Master of Orion tiene un precio de 27,99 euros, aunque también se puede adquirir la Edición Coleccionista por 45,99 euros.

A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Master of Orion

Master of Orion es un juego de estrategia espacial en el que deberemos gestionar colonias y poblaciones, eligiendo cuánto producir, investigar, obtener recursos y poder militar. Presenta sistemas de diplomacia, tecnología o economía. Eventos aleatorios y anomalías añadirán variedad a la jugabilidad. Este juego es un reinicio de la serie, cuya última entrega fue Master of Orion 3 en 2003. Mantendrá el espíritu clásico gracias a la participación de miembros clave del equipo de los originales. La interfaz ha sido renovada, e incorporará una banda sonora orquestal, voces con actores de prestigio y nuevos tutoriales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir