El 1 de diciembre llegará el DLC de Master of Orion, el juego de estrategia y conquista espacial

Añade tres razas y nuevas posibilidades para la victoria.
·

El próximo 1 de diciembre, Master of Orion recibirá el DLC Revenge of Antares, que traerá consigo otras tantas civilizaciones y nuevos términos en los que los jugadores podrán hacerse con la victoria.

Son tres las razas alienígenas nuevas que los jugadores recibirán con el DLC: los Trilarians, Gnolam y Elerians. Por otro lado, estas razas se pueden comprar en un pack aparte.

El 1 de diciembre llegará el DLC de Master of Orion, el juego de estrategia y conquista espacial Imagen 2

La suma de estas nuevas especies aportará a Master of Orion nuevas posibilidades y estrategias para ayudar a los jugadores al éxito.

PUBLICIDAD

Además, en agradecimiento a la comunidad, los jugadores recibirán una expansión gratuita que profundizará en el juego, permitiéndoles reclutar nuevos líderes e interactuar con las civilizaciones independientes.

El 1 de diciembre llegará el DLC de Master of Orion, el juego de estrategia y conquista espacial Imagen 3

El DLC Revenge of Antares se podrá adquirir a través de Steam o GoG.com por 8,99 euros el próximo 1 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Master of Orion

Master of Orion es un juego de estrategia espacial en el que deberemos gestionar colonias y poblaciones, eligiendo cuánto producir, investigar, obtener recursos y poder militar. Presenta sistemas de diplomacia, tecnología o economía. Eventos aleatorios y anomalías añadirán variedad a la jugabilidad. Este juego es un reinicio de la serie, cuya última entrega fue Master of Orion 3 en 2003. Mantendrá el espíritu clásico gracias a la participación de miembros clave del equipo de los originales. La interfaz ha sido renovada, e incorporará una banda sonora orquestal, voces con actores de prestigio y nuevos tutoriales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir