Master of Orion abandonará su Early Access a final del mes de agosto

Es el reboot de esta saga de ciencia ficción y estrategia.
·

El reboot de Master of Orion a cargo del estudio de desarrollo NGD Studios se anunció hace un año. Desde que llegó a Steam, el equipo ha estado documentando las actualizaciones del progreso de producción. Finalmente, será a finales de agosto cuando el juego esté completo.

Master of Orion abandonará su Early Access a final del mes de agosto Imagen 2

Los jugadores que estén interesados en Master of Orion pueden adquirir ya el juego en Early Access, pero sólo si desembolsan los 45,99 euros de la Edición Coleccionista. Este pack incluye "un libro donde se detalla el arte digital, los tres juegos originales de Master of Orion, la banda sonora completa del original Master of Orion, skins en retro pixel para las naves" entre otras cosas.

Por otro lado, la edición estándar llegará el 25 de agosto por 26,85 euros. En todas las compras se incluirá Total Annihilation, el juego de estrategia de 1997.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Master of Orion

Master of Orion es un juego de estrategia espacial en el que deberemos gestionar colonias y poblaciones, eligiendo cuánto producir, investigar, obtener recursos y poder militar. Presenta sistemas de diplomacia, tecnología o economía. Eventos aleatorios y anomalías añadirán variedad a la jugabilidad. Este juego es un reinicio de la serie, cuya última entrega fue Master of Orion 3 en 2003. Mantendrá el espíritu clásico gracias a la participación de miembros clave del equipo de los originales. La interfaz ha sido renovada, e incorporará una banda sonora orquestal, voces con actores de prestigio y nuevos tutoriales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir