Anunciada la segunda gran expansión de The Crew

Se titula Calling All Units
·
gamescom 2016

Ubisoft ha anunciado The Crew: Calling All Units, la segunda gran expansión que recibirá este juego de conducción y mundo abierto, algo que ha querido celebrar distribuyendo su primer tráiler.

Policías y criminales

Esta expansión estará centrada en las persecuciones policiales, de modo que podremos escoger entre si queremos ser criminales o agentes de la ley para enfrentarnos a otros jugadores. Además, incluirá doce misiones de historia y podremos desbloquear nuevos vehículos y piezas de personalización.

Por otra parte, el nivel máximo se ampliará hasta 60 y podremos obtener nuevas habilidades, como la granada cegadora o la nitro ilimitada temporal.

La edición definitiva

Anunciada la segunda gran expansión de The Crew Imagen 2

Su lanzamiento tendrá lugar el 29 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ese mismo día también se estrenará la Ultimate Edition del juego, incluyendo el juego principal, las expansiones The Crew: Wild Run y The Crew: Calling All Units, además de los vehículos del Pase de Temporada junto a todas sus opciones de personalización.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir