Hand of Fate 2 muestra un nuevo personaje y desvela nuevos detalles

Llegará a Xbox One y PC en 2017.
·
gamescom 2016

Defiant Development ha anunciado que Hand of Fate 2, anunciado el pasado abril y que llegará a Xbox One y PC el primer trimestre de 2017, contará con un nuevo personaje, Colbjorn. En el próximo PAX West, se ofrecerán más detalles.

Un personaje de inspiración nórdica

El nuevo personaje, Colbjorn, ofrecerá un estilo de combate directo y duro, con espadas de corto alcance, golpes brutos con sus propias manos y presentará además una tirada extra de ataque en las partidas. Colborjn es un héroe atormentado, sin casa ni hogar, ya que tras la pérdida de su familia por culpa del Imperio, se considera un proscrito.

"Colbjorn y su fuerza bruta son de un valor incalculable para todo aquel que desee iniciar una partida en Hand of Fate 2", explica Morgan Jaffit, director en Defiant Development. "Los compañeros añaden otra capa de jugabilidad a Hand of Fate 2, algo que hará que cada partida sea impredecible", concluye.

La vuelta del éxito

Esta nueva entrega de la serie expandirá las mecánicas del primer juego introduciendo compañeros para que nos ayuden en la batalla. Todos ellos tendrán sus propias líneas argumentales. Por otra parte, también se incluirán nuevos enemigos, más tipos de equipamiento y condiciones de victoria más complejas.

Hand of Fate 2 muestra un nuevo personaje y desvela nuevos detalles Imagen 2

Hand of Fate fue parcialmente financiado a través de Kickstarter, aunque esta secuela no ha necesitado recurrir a ninguna plataforma de financiación colectiva para salir adelante, por lo que es de suponer que la primera parte tuvo el éxito necesario para permitir que el estudio continúe con su serie. De hecho, dicho juego fue descargado más de 1,9 millones de veces entre PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Hand of Fate 2

Portada Hand of Fate 2
Hand of Fate 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/11/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Hand of Fate 2
Todos los juegos de Hand of Fate
Hand of Fate 2 es un juego que apuesta por el rol clásico inspirado en Dragones y Mazmorras, con toques de título de cartas coleccionables y juego de papel y lápiz. En Hand of Fate 2 los jugadores vivirán acontecimientos que tienen lugar 100 años después de la primera parte. En lo que a mecánicas se refiere, se trata de un título de combate en tercera persona acompañado por exploración de mazmorras, que añade nuevas características a su laureada primera parte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir